Cómo solucionar un PYE2300AYW

El PYE2300AYW Maytag es un secador utilizado en los hogares para secar la ropa lavada. Si usted está teniendo problemas con su secadora, hay algunas cosas que puedes hacer antes de llamar a un técnico de servicio. Los problemas más comunes incluyen la manguera de ventilación, el cable de alimentación y el elemento de calefacción de la unidad.

 

LOCALIZAR PYE2300AYW

 

Lo que necesita

Destornillador

Alicates

Nuevo elemento calefactor (opcional) Sugerir Edita alimentación a la unidad

 

Tire hacia fuera de la secadora a la pared. Compruebe el cable de alimentación para asegurarse de que está conectado a la toma de corriente en su lavadero. Si el cable de alimentación no está enchufado a la toma de corriente, conectarlo

 

Ir al cuadro eléctrico en la parte posterior de la secadora. Este es el punto en el que los terminales de los cables eléctricos están conectados a la secadora. Asegúrese de que los terminales eléctricos están conectados al panel correctamente. Desenchufe el cable y apretar las conexiones en el panel si es necesario.

 

Compruebe los pernos en el extremo del cable de alimentación. Si los pines están doblados o rotos, cambie el cable inmediatamente. Patas rotas pueden provocar incendios de origen eléctrico o cortocircuito en la unidad.

Manguera de ventilación

 

Retire la secadora de la pared y marque la manguera de ventilación. La manguera de ventilación sale de la lumbrera de escape en la parte posterior de la secadora. El tubo de ventilación debe ser recta. Si está doblada, el aire no se salga y su ropa no se secará.

 

Use sus dedos para retirar el clip de retención que sostiene la manguera de ventilación a la parte posterior de la lumbrera de escape de la secadora. Tire de la manguera del respiradero de la lumbrera de escape. Revise la manguera de ventilación de escombros.

 

Asegúrese de que la manguera de ventilación es todo el camino en el suelo o en la pared de ventilación en su casa. Este es el puerto en el que el aire que sale de la manguera y fuera del hogar.

 

Vuelva a conectar la manguera de ventilación de la secadora y vuelva a colocar el clip de sujeción para mantenerlo en su lugar en el puerto de escape.

Cambio del elemento de calefacción

 

Desenchufe la secadora del tomacorriente. Pulse el botón "Inicio" en la consola de control para descargar la electricidad restante de la unidad.

 

Ir a la parte posterior de la secadora y retire los cuatro tornillos que sujetan la unidad de la carcasa en la parte posterior de la secadora. Retire la unidad de la carcasa para exponer el tambor de la secadora y los componentes internos.

 

Busque el elemento de calefacción en el lado derecho de la unidad es compartimiento interior. Esto tendrá varios serpentines de calefacción y dos cables que salen de ella. Utilice un destornillador para quitar el tornillo manteniendo la resistencia en su lugar.

 

Use un par de pinzas para quitar las tuercas del alambre de la resistencia. Coloque las tuercas de cable en su nueva resistencia y luego fijarlo en el alojamiento.

 

Vuelva a colocar la cubierta trasera de la carcasa de la unidad y los tornillos que la sujetan a la unidad. Enchufe la unidad contra la pared y empezar a probar el nuevo elemento calefactor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario