Cómo elegir las flores para su boda



El día de tu boda es uno de los días más grandes de su vida. La elección de las flores de este día tan importante puede ser estresante si usted no sabe por dónde empezar. No tengas miedo! Usted tiene un poco de ayuda. Siga estos pasos para elegir las flores perfectas para su día de boda.

Instrucciones

Establezca un presupuesto para las flores de la boda. No se debe consumir la mayor parte de su presupuesto de la boda en sí. Establezca un presupuesto realista flor, y aferrarse a él.

Haga su investigación. En función de su fecha de la boda, algunas flores pueden o no estar en temporada. La elección de un fuera de la temporada de flor puede ser costoso y, en algunos casos, las flores puede incluso no estar disponible que puede ser una decepción.

Hable con los floristas que tiene disponible. Considere qué tipo de floristería que desea trabajar. Algunos floristas siga las instrucciones precisas perfectamente, y a algunos les gusta ser creativos en la que le proporciona arreglos magníficos. Floristas Entrevistar le dará una idea de su estilo, para ver si se engrana será su estilo.

Decida cuáles son sus ramos. Si quieres un gran plan, usted quiere asegurarse de comunicar sus deseos a todos los involucrados. Esto puede aumentar el precio.

Tenga en cuenta su lugar de la boda y el tipo de flores que se verá mejor. Coordinación adecuada es fundamental.

Obtener por escrito. Lo que se decidió entre usted y su florista, obtener una copia escrita, junto con todos los precios acordados. Esto es para protegerlo y para confirmar la cantidad de dinero que usted accedió a gastar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario