Cómo reemplazar un cable de alimentación de Sony Bravia

Guarde los cables de alimentación al bote de basura electrónica de edad, que pueden venir muy bien. 

SUSTITUIR BRAVIA

Su televisor Sony Bravia obviamente requiere el uso de un cable de alimentación para funcionar. Ya sea a través de años de uso o un solo accidente, un cable de alimentación Bravia se están gastados o dañados. Para protegerse y proteger a su televisor, usted tendrá que reemplazar a él. La televisión utiliza un cable de alimentación estándar como el que se ve en la parte posterior de su computadora de escritorio. Estos cables están disponibles en línea o en tiendas de electrónica en todas partes.



Compre un cable de alimentación de reemplazo en su tienda local de electrónica.



Retire el cable de alimentación de edad no funcional de la parte posterior de su televisor. Desconecte el cable de la toma de corriente y extraiga el conector del puerto en la parte posterior de su televisor Bravia.



Inserte el conector del nuevo cable de alimentación en el puerto en la parte posterior de su televisor. Enchufe el cable en una toma de corriente para suministrar energía a la unidad. Ahora dispone de un cable de alimentación completamente funcional.



Consejos y advertencias

Busque un cable de alimentación de bajo perfil que tiene un cable que se extiende hacia fuera desde el lado del conector. Este cable quede plana contra la parte posterior de su televisor y ocupa menos espacio. Usted necesitará este tipo de cable si su televisor está montado en la pared.



Si continúa teniendo problemas de energía con el televisor después de reemplazar el cable, puede ser necesario contar con la fuente de alimentación del Bravia servicio. Esto sólo debe ser realizado por un profesional.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario