Cómo golpear Faster Stronger

Mover su peso en los resultados de perforación de más potencia

Como un boxeador o un artista marcial, la capacidad de golpear rápidamente con el poder es una habilidad esencial. Un atleta más fuerte, obviamente, tiene una ventaja comparativa, pero la ejecución de la técnica correcta es más importante para perforar rápida, eficiente y con la máxima fuerza. Perforación fuerza no proviene únicamente de los brazos - desplazar el peso a emplear mayor fuerza en las piernas, la espalda y el núcleo crearán un golpe más potente. Use estos consejos para ayudarle a adoptar la técnica de perforación correcta, asegurando un puñetazo a la máxima velocidad y con la mayor fuerza posible.

Instrucciones

En guardia

Párese de lado con el pie izquierdo hacia adelante y girar la cabeza sobre su hombro izquierdo a cara delante.

Coloque su mano izquierda ligeramente por delante de ustedes al nivel de su hombro. Ponga su mano derecha al lado de la parte derecha de la barbilla. Mantenga los codos pegados a los costados.

Práctica shadow-boxing en esta postura, la perforación con las dos manos y desplazando el peso hacia atrás y el cuarto entre las piernas.

Gancho

Adoptar la postura de lucha.

Cambie su peso rápidamente en la pierna trasera girando las caderas y pivotando sobre el pie delantero.

Enganche el brazo derecho a través de su cuerpo rápidamente y con fuerza a medida que cambia su peso. El objetivo es utilizar la fuerza de la rotación y cambio de peso para poner más potencia y velocidad en el punzón. Mantenerte palmas hacia abajo o hacia usted al ejecutar un gancho.

Cross-punch

Adoptar la postura de lucha.

Conduce tu peso hacia delante sobre la pierna izquierda, girando sobre el pie derecho.

Gire las caderas y el brazo derecho hacia adelante conducir, ampliando el brazo con fuerza en línea recta para ejecutar el golpe.

Consejos y advertencias

Si usted es zurdo, invierta las instrucciones.

Siempre use abrigos y guantes bien ajustados al combate, o entrenamiento con almohadillas o una bolsa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario