Cómo limpiar aluminio DIY

Clean aluminioutensilios de cocina y traerlo de vuelta a su acabado brillante inicial.

 

ALUMINIO

Las soluciones de limpieza a base de artículos para el hogar son generalmente menos costosas que limpiadores químicos comerciales y ciertamente tienen menos posibilidades de daños a las personas y al medio ambiente. Limpieza de aluminio utensilios de cocina, utensilios y otros elementos del hogar es un simple ejercicio que requiere poco tiempo y el uso de elementos fácilmente disponibles en la mayoría de los hogares. El aluminio es un metal suave, abundante y se une con otros metales para hacer más difícil. Se debe tener cuidado de utilizar métodos que no rayan limpieza o estropear el acabado de aluminio. Muchos artículos de la casa son de aluminio.

 

Lo que necesita

Crema de tártaro

Guantes

Scrubber-esponja

El agua jabonosa

Clean blanco paño de cocina

 

Rellene utensilios de aluminio manchada con agua y colocarlo en una hornilla de la estufa se volvió hacia el alto valor.

 

Añadir 2 cucharadas. crema de tártaro de 1 qt. agua y llevar la mezcla a ebullición. Reducir el calor y permitir que la mezcla a fuego lento justo por debajo del punto de ebullición durante al menos 10 minutos.

 

Deje que la crema de tártaro solución fría hasta que esté caliente al tacto.

 

Póngase los guantes y poner la olla que contiene la mezcla en un fregadero vacío. Sumerja una esponja de lavado de gases en la olla y fregar el exterior con la mezcla de agua caliente y crema de tártaro. Utilice un lado a otro en lugar de trazos stokes circular. Los movimientos horizontales están en consonancia con la composición del metal y no dejan marcas.

 

Vaciar la mezcla en la olla y colóquela en un fregadero con agua y jabón y frotar por dentro y por fuera con una fregadora esponja. Enjuague con agua limpia, corriente y pulir en seco con un paño de cocina limpio y suave.

 

Consejos y advertencias

Hervir cantidades iguales de agua y vinagre blanco para limpiar los depósitos de cal de las cafeteras de aluminio.

 

Vierta la mezcla caliente de ebullición del agua y vinagre blanco directamente por el desagüe del baño a desprenderse y lavar los residuos de jabón y abrir el desagüe.

 

Pulir los utensilios de cocina de aluminio frotando con lana de acero jabón usando espalda muy suaves y movimientos etc.

 

Hierva el agua, el vinagre blanco y dos mitades de limón fresco en los utensilios de cocina para quitar el deslustre.

 

Nunca use limpiadores abrasivos o lavadores de gases para limpiar aluminio. El aluminio es un metal blando que marca con poco esfuerzo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario