Cómo hacer que Chrome Textura cartas en Photoshop

Para la creación de las letras con un aspecto metálico, casi tangible, pruebe a utilizar Adobe Photoshop cromo filtro, que le permite girar aparentemente colores en metal, y le permite controlar tanto la texturay la intensidad de su aspecto metálico. Con herramientas de edición de imágenes de Photoshop, incluyendo filtros, patrones y paletas de colores, se puede hacer que las imágenes claramente artísticas de los propios personajes.

 

CHROME TEXTURA

 

Inicie Photoshop. Haga clic en "Archivo". Haga clic en "Nuevo". Escriba "ChromeLetters" en el campo "Nombre". Dimensiones de tipo para la imagen de la carta en el "Ancho" y cajas "Altura", como "5" y "4", respectivamente. Elija "pulgadas" de los dos menús desplegables. Haga clic en el menú "Contenido de fondo" y haga clic en "Transparente". Haga clic en "Aceptar" para abrir el lienzo tablero gris y blanco, listo para sus letras.

 

Haga clic en el icono de "T" en la barra de "Herramientas" para activar la barra de herramientas de "Type" en la parte superior de la pantalla. Abra el menú de fuente y elija una fuente para las letras. Es posible que desee elegir un tipo de letra "grasa" o grueso, como "Blackoak Std", por lo que el cromo parece más visible.

 

Ajuste el tamaño de la fuente. Haga doble clic en el rectángulo de color para ajustar el color de la fuente es opcional, ya que se va a aplicar un aspecto cromado. No se debe elegir negro, sin embargo, ya que hará que el efecto de cromo duro de ver.

 

Haga clic en el lienzo y escribe las letras. La capa en la paleta de "Capas" en la parte derecha de la pantalla muestra ahora las letras como el nombre de la capa y tiene una "T" en un icono cuadrado blanco.

 

Haga clic en el menú "Filtro". Haga clic en "Sketch". Seleccione la opción "Chrome" en el menú desplegable. Haga clic en "Aceptar". Si Photoshop aparece un mensaje de advertencia rasterización, haga clic en "Aceptar". Las letras serán de color cromo, pero parece un poco plana y sin textura.

 

Haga doble clic en la capa de texto en la paleta para abrir la ventana "Estilo de capa". Haga clic en la palabra "raso" en la columna "Estilos". Esto pone una marca en la casilla "Satin", da las letras textura y se abre la ventana "Satin". Simplemente comprobando la casilla junto a "Satin" no se abre la ventana.

 

Experimente con los controles en la ventana de "Satin" dar las cartas más o menos textura. Por ejemplo, mover la barra de "tamaño" de la izquierda hace que la textura de la mirada dura y de bloques, mientras que moverlo hacia la derecha hace que se vea más tumefacción. Cuando esté satisfecho con el efecto, haga clic en el botón "OK".

 

Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Guardar como". Haga clic en el menú "Formato" y seleccione "GIF" o "PNG" como formato de archivo. Haga clic en el botón "Guardar" para guardar las cartas de cromo de color y textura.

 

Consejos y advertencias

Las instrucciones que se dan aquí son ejemplos. Experimentar con las opciones de Photoshop para el texto mucho más grande que ocupa toda la pantalla, diferentes tipos de letra y los diferentes estilos dentro de la pantalla "Estilo de capa" para hacer sus letras cromadas ideal.

 

Configuración del documento de Photoshop con un fondo transparente y guardarlo como un archivo de transparencia es opcional. Esto es para que las letras se convierten ellas mismas su documento, útil para un logotipo o sitio web, por ejemplo. Otras opciones incluyen tener las cartas sobre un fondo blanco por defecto y guardar la imagen como un formato de archivo de imagen JPG u otro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario