Cómo Tack un tutú

La tela tutú debe quedar plana en lugar de amontonada.

 

Es frustrante cuando usted pide o hace un bonito tutú y la tela se niega a mentir correctamente. Amontonada, tela torcida es feo y no fluye bien cuando bailas. El truco para mantener el material en forma de tortilla deseable es que virar el tutú. La forma más fácil de virar un tutú es el uso de un arma táctica.

 

Lo que necesita

Tutu

Plancha de vapor o la ropa

Libros pesados

Gun Tack

Tachuela

Tijeras

 

Establezca su plancha la ropa en la posición más baja y se deja calentar. Alternativamente, usted puede tomar un barco de vapor ropa.

 

Enderezar y dar forma a la capa inferior de su tutu. Utilice el vapor o el vapor de la plancha a vapor la capa. El trabajo de la sección de adentro hacia fuera hacia el borde, en una bicicleta habló formación. Tenga cuidado de no aplicar demasiado calor. Esto puede deformar o dañar el material tutu.

 

Repita el paso anterior para todas las capas del tutú, trabajando en uno a la vez.

 

Da la vuelta al revés tutú y colóquelo en una superficie plana y limpia. Suavizar las capas, si es necesario. Coloque varios libros pesados ​​sobre el tutú y mantenerlos allí durante la noche.

 

Quite los libros y dar la vuelta al tutu por lo que es derecho para arriba otra vez.

 

Carga tu arma táctica con la tachuela. Inserte cuidadosamente la aguja de la pistola táctica, que se encuentra en el extremo de la pistola táctica, a través de las capas de su tutu. Presione el disparador para fijar el rumbo en su lugar. Si usted tiene un tutú mullido con varias capas, es posible que desee para virar las dos o tres capas inferiores juntos, y luego virar las capas superiores juntos. Experimente con ella. Si no te gusta cómo se ve, utilice unas tijeras para cortar el rumbo e inserte otras nuevas.

 

Repita la tachuela inserción técnica de la etapa anterior en todo el tutú. Su forma de trabajo alrededor de todo el tutú, la colocación de los clavos donde se necesitan para mantener el tejido plano.

 

Consejos y advertencias

Hairspray puede ayudar a mantener las capas de abajo si usted necesita ayuda adicional.

 

Si usted no tiene un barco de vapor, tratar de colgar la cabeza del tutú en una ducha de vapor. No toque el tutú hasta que seque completamente nuevo.

 

Tenga cuidado al vapor del tutú para evitar daños en el tejido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario