Cómo hacer que un F-14 Tomcat Fuera de espuma de poliestireno

Usar una imagen de un F-14 real como inspiración.

 

TOMCAT STYROFOAM

Cómo hacer una F-14 Tomcat de espuma de poliestireno es una manera creativa de expresar su pasión por la aviación. Según la Federación de Científicos Americanos, el F-14 es quizá "caza de defensa aérea más importante del mundo" en la historia del combate aéreo. El F-14 se cabe con dos motores y aletas de cola, con las alas que pueden girar dentro o fuera, dependiendo de las necesidades del piloto. Una vez creado su arte, mostrarla para familia, amigos o un entusiasta de la aviación compañeros.

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Marcador

Gobernante

3 pulgadas por el bloque de espuma de poliestireno de 8 pulgadas

Cuchillo recto de punta

2 de 2 pulgadas por 3 pulgadas triángulo rectángulo de espuma de poliestireno aletas de la cola

2 de 1 pulgada por 1 pulgada por los motores de espuma de poliestireno de 3 pulgadas

2 de 2 pulgadas por 4 1/2-inch alas de cartón caja de envío

Tijeras

5 tazas de agua

1 taza de harina

Olla

Tazón de tamaño mediano

1 pulgada de tiras de periódico 3 pulgadas

1 pulgada de blanco tiras de papel de cocina de 3 pulgadas

Pintura acrílica

Pinceles

1/4-inch metálica perforadora

2 sujetadores de latón

 

Coloque en un par de guantes de trabajo para proteger su piel.

 

Dibuja una imagen de perfil del F-14 del cuerpo en el bloque de 3 pulgadas por 8 pulgadas de espuma de poliestireno. Incluya una ronda, la nariz puntiaguda y un arco hacia arriba en la parte delantera para indicar la cabina. Corte la forma del F-14 del cuerpo a lo largo de las líneas de rastreo con un cuchillo de borde recto.

 

Dibuje un 2 pulgadas por 3 pulgadas triángulo a la derecha en un bloque de espuma de poliestireno por separado. Cortar el triángulo para actuar como una de sus aletas de cola. Repita este paso para crear dos aletas de la cola.

 

Dibuja un rectángulo de 3 pulgadas en una de 1 pulgada por el bloque de espuma de poliestireno de 1 pulgada. Recorta el rectángulo de actuar como uno de sus F-14 motores. Repita este paso para crear dos motores.

 

Dibuje un 2 pulgadas por 4 ala 1/2-pulgada en un pedazo de cartón caja de envío. Cortar el ala con un par de tijeras. Repita este paso para crear dos alas. Retire los guantes de trabajo.

 

Construir y unir las piezas de su F-14, junto con epoxi permanente. Coloque las dos aletas de la cola, de lado a lado en la parte superior de la aeronave en la parte trasera. Bonos del lado motores de dos por equipo en la parte trasera del avión. Mantenga las alas separadas hasta etapas posteriores.

 

Vierta 5 tazas de agua y 1 taza de harina en una olla para hacer una mezcla de pasta de papel. Hervir la mezcla durante tres minutos. Deje que la mezcla se enfríe durante cinco minutos. Volcar la mezcla en un tazón mediano.

 

Remojar uno de 1 pulgada por tira del periódico 3 pulgadas en la mezcla. Pulse la tira sobre el plano. Continúe hasta que todo el avión y las dos alas están cubiertas de una capa de papel de periódico.

 

Remoje una de 1 pulgada en papel blanco de 3 pulgadas tira la toalla en la mezcla. Pulse la tira sobre el plano. Continúe hasta que todo el avión y las dos alas están cubiertas de una capa de toalla de papel blanco. Espere cuatro horas para la nave se sequen.

 

Escudo del avión y las alas con pintura acrílica. Permitir que dos horas para las piezas se sequen.

 

Haz un agujero 1/4-pulgada en la parte superior del ala - la esquina más cercana al cuerpo del avión. Repita el procedimiento para el ala opuesta. Inserte un cierre de metal hacia abajo en cada hoyo. Presione las tiras verticales en la parte inferior del elemento de fijación hacia abajo en la parte superior del plano para asegurar las alas. Las alas pueden ahora girar y salir. Pinte la parte superior de cada elemento de fijación del color adecuado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario