Cómo hacer que una habitación parezca más grande con el patrón de suelo

El suelo patrónpuede aumentar o disminuir el tamaño visual de una habitación.

 

PISO GRANDE

Un suelo de patrón es tan importante en hacer que su habitación parezca más abierto y amplio como la disposición de los muebles y revestimientos de paredes. Ya sea que usted está utilizando mármol u otro tipo de baldosa, un diseño decorativo en las alfombras, vinilo o linóleo, selección de la derecha de tamaño patrón ayuda a ampliar la sala de forma óptica. Incluso madera dura suelo de posicionado de la manera correcta parece aumentar tamaño de la habitación. Muro de color es un factor consumidores deben tener en cuenta antes de elegir el suelo.

 

Elija un patrón de gran tamaño para su suelo en lugar de uno que es pequeño o está ocupado. Esto hace que las habitaciones parezcan más grandes de lo que realmente son, como sugiere el World Floor Covering Association.

 

Instalar tipos de cerámica o de otro tipo de azulejo en una dirección diagonal en el suelo. Esto hace que se vea intrigante y dibuja el ojo visualmente a través de la longitud de la habitación.

 

Elige un tono neutral pálido o claro para el suelo si las paredes son de color intenso para abrir visualmente la habitación. Este método funciona de la misma manera si se selecciona suelo oscuro de una habitación en la que las paredes están cubiertas de una pintura pálida o fondo de pantalla. Esto proporciona el contraste y el interés en el espacio.

 

Lay pisos de madera dura de una manera que mejora más que afea el tamaño de la habitación. Instale las tablas para que vayan en la misma dirección que la sección más larga de la habitación, como lo sugiere una ruina.

 

Consejos y advertencias

No elija azulejos que son tan grandes que el patrón no se repite en la habitación. Esto se traduce en una mirada incompleta que no tiene continuidad, en lugar de mejorar el espacio en la habitación.

 

El color de la lechada alrededor de su azulejo es otro factor a considerar. Una gran cantidad de líneas que se cortan en pequeños azulejos puede hacer que el suelo de buscar ocupado, lo que disminuye el tamaño de la habitación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario