Cómo hacer trenzas sintéticas más suave


TRENZAS SINTÉTICA

Reblandecimiento sintéticos trenzas es una forma inteligente de mantener tu peinado en buen estado como nuevo. El truco para ablandamiento sintético pelo es emplear el proceso de ablandamiento antes de que el estilo de sus trenzas. Trenzas prohibir el uso de herramientas de pelo esenciales que pueden reducir la naturaleza frágil de pelo sintético. Además, el cabello bien trenzado trenzas pueden impedir el éxito total de enderezar las cremas hidratantes. Una vez que sus trenzas se suavizan, puede impresionar a sus amigos y familiares con la apariencia de cabello natural.

 

Lo que necesita

Peine de dientes anchos

Rodillos calientes gruesos

Pasadores de los rodillos

Aceite de glicerina sintética

Blow secadora

 

Ejecutar un peine de dientes anchos por el pelo sintético. Elimine todos los nudos del pelo existentes antes de continuar.

 

Precalentar un conjunto de rodillos calientes. Calentar el pelo sintético ayudará a que se ablande.

 

Pellizque un grueso fajo de pelo sintético una a dos pulgadas de la raíz. Enrolle el cabello en la más gruesa - o mayor - rodillo posible. Asegure el cabello sobre el rodillo con un eje de seguidor. Repita este procedimiento para el resto del pelo. Selección de tacos o de pelo grueso y rodillos de ancho ayudará a calentar uniformemente el pelo, pero evitará que cualquier encrespa apretado.

 

Retire los rodillos calientes después de 10 a 15 minutos.

 

Lubricar los dedos y las manos con aceite de glicerina sintética. Frote sus dedos y manos por el pelo hasta que todos los bloqueos están recubiertos en aceite. Aceite de glicerina sintética está diseñada para suavizar el cabello real o sintética.

 

Secar el pelo en un ambiente de alta temperatura durante 5 a 10 minutos. Trenza el pelo una vez los pasos del uno al seis se han completado.

 

Consejos y advertencias

Compra de aceite de glicerina sintética en su salón local o tienda de suministros de pelo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario