Cómo restablecer Samsung Epic 4G Hardware

El Samsung Epic 4G, lanzado en agosto de 2010 para Sprint, es un smartphone con Android que tiene dos funciones de restauración separadas. El primero es un soft reset, que reinicia el teléfono y es útil si el teléfono se bloquea o es lenta. El segundo es un restablecimiento completo, que elimina todos los datos del teléfono y es útil si va a dar a otra persona. 

SAMSUNG HARDWARE

Soft Reset



Coloque la uña en el espacio entre el teléfono y la cubierta de la batería en la parte inferior del teléfono y levante para quitar la tapa del Samsung Epic 4G.



Extraiga la batería del compartimiento.



Vuelva a insertar la batería con los contactos hacia abajo y hacia la parte superior del teléfono. La palabra "Samsung" es visible en la parte superior de la batería cuando se ha insertado correctamente.



Deslice la parte superior de la tapa de la batería sobre el compartimiento de la batería y presione hacia abajo en la parte inferior hasta que encaje en su lugar.



Mantenga pulsado el botón "Power" en el lado derecho del teléfono hasta que se vuelve a completar el restablecimiento automático. El botón de "Power" tiene un icono de círculo con una línea en el mismo.

Hard Reset



Pulse el botón "Inicio" y luego en el botón "Menú" para abrir el menú principal épica Samsung. El botón "Home" tiene un símbolo de la casa, en el botón "Menú" tiene la mitad de un rectángulo con líneas horizontales en el mismo.



Toque el icono de "Configuración" en la pantalla. El icono "Settings" es un símbolo de una rueda dentada.



Pulse en "Privacidad" y "Restablecer datos de fábrica." Aparece un mensaje que le advierte que el restablecimiento de fábrica borra todos los datos en el teléfono.



Toque "Reset Phone." Aparece un mensaje de confirmación.



Pulse "Borrar Todo". El teléfono se apaga y se enciende por sí mismo para completar el restablecimiento.



Consejos y advertencias

Realice una copia de seguridad de los datos que desea guardar antes de realizar un restablecimiento completo. Una vez que el proceso haya concluido, todos los datos antiguos se eliminan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario