Cómo hacer un Libro Calla Lily y Stephanotis

Flores hechas con materiales artificiales no sólo duran más que los de verdad, ellos no necesitan ser regadas, lo cual es una gran ventaja cuando se utiliza con fines decorativos. Para hacer un papel cala y stephanotis flor, aplicar técnicas de plegado de materiales de papel de una manera específica. Se necesitan herramientas para el hogar.

stephanotis

Lo que necesita

Papel de imprenta blanco

Pétalo punch

Tijeras

Taco de madera

Carrete de alambre

Puntos de cola

Gobernante

Cuchillo

5 pines florales

Pistola de pegamento caliente, barra de pegamento Sugiera Edita Papel Calla Lily



Inserte la hoja de papel en el interior del punzón pétalo. Pulse el punzón para hacer un pétalo blanco. Retire el papel de la perforadora y colocar el pétalo sobre una mesa.



Inserte una esquina del papel en la esquina superior izquierda de la perforación. Pulse el golpe para que el lirio cáliz. Retire el papel de la perforadora y poner la pieza cáliz sobre la mesa.



Tira un taco de madera sobre cada una de las dos hojas de papel para hacer rugosa ellos. Haga esto durante 1 minuto cada una.



Corte la parte plana del pétalo con una tijera. Enrolle el pétalo con el taco durante 10 segundos.



Cortar una longitud de 10 pulgadas de alambre de la bobina de alambre con las tijeras. Colocar un punto de pegamento contra un extremo del alambre. Coloque el punto en el centro de los pétalos con el cable orientado hacia el extremo puntiagudo del pétalo. Presione hacia abajo en el punto.



Curva de los dos lados de la subiendo pétalo. Apriete la base del cable donde se encuentra con el extremo de los pétalos más cercano. Colocar un punto de pegamento en el punto de pinchado y pulse el botón.



Dobla las dos partes hacia la otra. Colocar un punto de pegamento en la parte plana de la pieza del cáliz corte. Coloque el punto de pegamento en el interior del pétalo entre los dos extremos plegados con el punto de cáliz hacia arriba.

Stephanotis papel



Dibuja una forma de diamante en un pedazo de papel blanco que tiene un ancho de 1 pulgada y la longitud de 3 pulgadas. Corte la forma de diamante con unas tijeras o la hoja de un cuchillo. Cortar a través del punto en un extremo de la forma con unas tijeras. Repita este procedimiento para hacer cinco formas de diamantes en total.



Dibuje un círculo en el papel blanco que tiene un diámetro de 1 pulgada. Recorta el círculo con unas tijeras o un cuchillo. Coloque el recorte círculo sobre la mesa.



Doble los lados de cada una de las formas de diamante en y de vuelta durante dos minutos cada uno. Gire las formas de diamante terminado. Pegamento un extremo de un perno floral a uno de los puntos de cada forma de diamante con una pistola de pegamento caliente. Deje que el pegamento fresco durante cinco minutos antes de continuar.



Colocar el otro extremo de cada uno de los pasadores florales contra un borde del recorte de círculo. Coloque las formas de diamante para que la vuelta al corte.



Empuje cada uno de los extremos a través del pasador de círculo, de manera que salen hacia el otro lado. Pegamento caliente los pines donde se encuentran el círculo. Convierte tu stephanotis flor sobre lo que está frente a usted al derecho.

Consejos y advertencias

No permita que los niños o animales se acerquen al usar la pistola de pegamento.

 

1 comentario: