Cómo hacer un Paseo de balanceo a una casa del árbol

Hacer una ruta de acceso creativo a la casa del árbol.

oscilante pasarela

Cunas de pasarelas y puentes de cuerda son una manera barata y creativa para facilitar el acceso a casas del árbol, entre los árboles y de colinas y crestas a los árboles adyacentes. Usted puede construir pequeños y de corta duración balanceo pasarelas de cuerda y tablas. Pasillos largos y pasarelas que se han diseñado para una gran cantidad de tráfico deben usar cables de acero para maximizar la estabilidad y la seguridad. Pasarelas Swinging pesan tan sólo una fracción de lo que pesa un puente de madera o metal y no requieren una fundación o apoyos masivos.



Fije dos cuerdas o cables para el árbol en el que se encuentra la casa del árbol. Un temporal de pasarela puede ser suspendido en cuerdas o cables que se envuelven alrededor del árbol, sino una permanente pasarela no puede utilizar este método porque la cuerda o el cable se rodear el árbol y lo mata como el árbol intenta crecer. Cuerdas fijas y cables deben estar asegurados con pernos de alta resistencia que se establecen permanentemente en el árbol.



Bajar el otro extremo de la cuerda o cable al suelo. Transporte el otro extremo a su ubicación final apego al vincularlo a la cintura y la escalada del árbol o cerro donde se dirige. Como alternativa, colocarse en posición y lanzar otra cuerda a un asistente que lo ata a la cuerda pasarela o por cable y transportar la cuerda o el cable en su posición.



Apriete las dos cuerdas o cables lo más posible. Cuanto más firmemente, menor oscilación de la pasarela tendrá. Por senderos con tramos largos, necesitará un come-along, polipasto y aparejo o malacate para obtener los cables lo suficientemente apretado para que sean seguros. No hay que subestimar el peso y la presión de un balanceo calzada. Construir todo tan fuerte como puedas.



Una los dos cables de soporte a la misma distancia el uno del otro ya que están en el otro extremo, la creación de dos cables paralelos.



Repita los pasos 1 a 4 con dos cuerdas o cables de más, colocadas 4 pies más alto y un poco más separados que los dos primeros cables. Estos segundos dos cables servirán como pasamanos.



Colocar las juntas en los cables de soporte para crear una pasarela. Asegure las placas sobre los cables de soporte con pernos en U. Por razones de seguridad, use un arnés de seguridad y se recorta en uno de los cables pasamanos mientras hace esto.



Armadura de cuerdas arriba y abajo entre el cable de soporte y el cable de pasamanos a cada lado de la pasarela. Estas cuerdas ayudarán a estabilizar la estructura y también servirán como una red de seguridad si alguien se tropieza en la pasarela.

Consejos y advertencias

Otra alternativa es la construcción de toda la pasarela en el suelo y transportar en su posición.

Pasarelas oscilantes de gran altitud son potencialmente peligrosas y deben construirse y utilizarse con extrema precaución.

 

1 comentario: