Cómo hacer un portafolio de fotos amateur

Su cartera habla de sus habilidades. 

CARTERA DE AFICIONADOS

La construcción de una fotografía cartera es un paso importante para dar el salto de lo casual aficionado al fotógrafo profesional. Una cartera demuestra sus capacidades como fotógrafo, así como su creatividad y el punto de vista artístico. La elaboración de una cartera puede parecer intimidante al principio, pero una vez que tenga una idea de lo que debe mantener y lo que excluye, se encuentra el proceso sea mucho más agradable.Siempre y cuando usted pone su mejor labor, su cartera servirá como un fuerte indicador de su capacidad para completar una tarea. Usted puede hacer su propia cartera con materiales simples.



Lo que necesita

Presentación del libro o carpeta

Mangas presentación plástico

Papel Sketch

Spray adhesivo



Reúna a sus mejores y más interesantes imágenes y prepararse para una sesión de edición áspera. Usted tiene que ser su propio crítico más duro para mantener su cartera fuerte.



Pare su colección a entre 10 y 20 imágenes. Un potencial empleador no tiene que ver mucho más que eso para tener una idea de su talento, nada más es una pérdida de su tiempo.



Aplique una fina capa de adhesivo sobre un pedazo de papel de dibujo.



Coloque una de sus fotografías al papel. Trate de centrar la foto en la página para que el papel se forma un marco de complementariedad natural.



Repita este proceso con cada una de sus imágenes más, deje que se sequen durante unos minutos.



Inserte cada fotografía montada en un manguito de presentación clara. Usted puede encontrar estos mangas en las tiendas de suministros de oficina, con las carpetas de presentación.



Montar los casquillos en su libro de presentación. Esto creará una sencilla cartera barata que usted puede actualizar fácilmente y llevar con usted para una entrevista de trabajo.



Coloque las fotografías más fuertes al comienzo de su cartera. Un director de arte sólo pueden desplazarse por las primeras imágenes, por lo que tienes que hacer que contar.



Ponga su mejor imagen absoluta al final de la cartera. Si el usuario llega a la última página, usted quiere que su mejor fotografía sea la que ellos recuerdan.



Actualice su cartera a medida que ganan nuevos trabajos. Una cartera fresca es tan importante para un aficionado como es a un profesional.



Consejos y advertencias

Desarrollar carteras individuales para nichos específicos. Por ejemplo, usted tendrá una mejor aterrizaje suerte un retrato disparar con una cartera retrato pesada, o una sesión fotográfica de moda con la moda cartera pesada. Dirigirse a su cartera al revisor y el trabajo.



 

1 comentario: