Cómo llevar a cabo un trabajo Consejos para la entrevista de usuarios como usted

El procedimiento adecuado le ayudará a encontrar la mejor aspirante de trabajo.

Lo que necesita

Papel y lápiz

Mesa y dos sillas

Lista de preguntas

Utilice una oficina privada con una mesa para que ambas partes puedan sentarse cómodamente notas. Evite sentarse en una mesa, ya que esto crea una impresión de la desigualdad entre el entrevistador y el candidato.

Tenga una lista formal de preguntas preparadas que ver directamente con la posición y siga el mismo cuestionamiento para cada candidato. La mayoría de las primeras entrevistas deben durar entre 30 minutos y una hora. Algunas compañías tienen un candidato cumple con varias personas y cada uno cubre diferentes aspectos del proceso. Por ejemplo, un gerente puede dar un paseo, otro hacer preguntas situacionales y otro se encargará de las cuestiones de fondo.

Haga preguntas abiertas que no requieren un sí o un no. Evite las preguntas personales que no sean una pequeña charla sobre el clima, las direcciones o el tráfico. No pregunte por la familia o las edades de los niños. El candidato podrá voluntariamente información personal, sino que debe ser relevante para su toma de decisiones.

Describir el trabajo en detalle y mostrar lo que hay que hacer, si usted tiene alguna preocupación sobre la capacidad de la persona física para hacer el trabajo. Si una de las principales funciones del puesto de trabajo implica levantar cosas pesadas o muy exigente trabajo físico, se debe trabajar con un profesional médico que puede preseleccionar candidatos después de determinar a los finalistas.

Dar al candidato el tiempo suficiente para hacer preguntas cuando haya completado pidiendo suyo. Además, proporcionará una idea de lo que implica el trabajo y la información general de la empresa, su volumen de ventas y planes.

Siempre haga un seguimiento con el solicitante. Proporcione a su tarjeta de visita durante la entrevista e invitar a una llamada en caso de preguntas adicionales. Entonces, una vez que se tomó la decisión final, llamar y dar la noticia. Cualquiera que venga a una entrevista merece una llamada telefónica. Enviar una carta a los solicitantes que no entrevistó.

Consejos y advertencias

Pregúntese si cada pregunta está directamente relacionada con el trabajo. Si no, no me lo pidas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario