Un guionista debe buscar constantemente material que es interesante, hasta a fecha y visual. Cuando un guionista lee un libro, su lenguaje es tan importante como su configuración y el diálogo - y, sobre todo, su trama. Un guionista que trabaja en el mundo de la no-ficción lee biografías y relatos de pensamiento acerca de si los personajes son atractivos y sus temas de importancia para una gran audiencia. Guionistas definitivamente leer todo con una perspectiva diferente que el resto de nosotros. Siga leyendo para aprender a leer como un guionista.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Ver películas que se han hecho a partir de grandes novelas como "Anna Karenina", "Guerra y Paz" y "To Kill a Mockingbird". A continuación, lea los libros en que se basan los guiones y los guiones. Adquirir una idea de cómo se hizo la conversión exitosa.

Encontrar guiones exitosos que se basaban en las noticias o 
fuentes no ficción como "Le puede pasar a usted."
 Estudiar cómo estos guiones expandieron un evento en una parcela.

Leer ficción popular, en busca de novelas que no han generado grandes ventas, pero que tienen tramas interesantes o personajes atractivos. "Forest Gump" no fue un éxito abrumador, pero su guión era.

Leer ficción clásica, en busca de ajustes que serían Cinematográfico y los personajes que son inusuales y atractivos.

Leer novelas con un ojo para lo que puede ser tallada en sus parcelas a veces pesados ​​sin perder la esencia de su mensaje y el tema central.

Leer revistas especializadas en temas y asuntos que son de particular interés para los estudios. Incluso el mejor guión debe ser producido para tener una vida propia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario