Cómo obtener el Cheat Debug para trabajar en modo Create-a-Sim

En los juegos de "The Sims", es fácil de usar cheats. En el modo de trucos (o depuración) en el modo Create-a-Sim, usted tendrá acceso a tonos no estándar de la piel, como los utilizados para los extranjeros y las personas de las plantas, y la ropa, incluyendo los utilizados por los NPCs, como el cartero, exterminador, Grim Reaper y limpieza. Acceso a la consola es el mismo para todos "Los Sims" juegos, pero los tramposos específicos utilizados en la consola son diferentes en cada versión.

crear un Sim

"The Sims 2"



Abra la consola de trucos en el modo de Barrio con la tecla "control", "cambio" y "c".



Tipo "boolprop testingcheatsenabled true" y pulse Intro.



Entre en el modo Create-a-Sim. En el campo Nombre, escriba "N" ("shift" y "n") para iniciar el modo de trucos. Usted debe obtener un pop-up en la esquina superior derecha de confirmar que el modo está activado.



Tipo "M" ("shift" y "m") en el campo Nombre para salir el modo de trucos. Después de hacer esto, puede dar un nombre a tu Sim.



Guarda tu Sim. Cuando regresa, modo Testing salida Barrio abriendo la consola y escribiendo "boolprop testingcheatsenabled falsa" y pulsar retorno.

"Los Sims 3"



Abra la consola de trucos pulsando la tecla "control", "cambio" y "c" al mismo tiempo.



Tipo "unlockOutfits on" en el campo.



Entre en el modo Create-a-Sim.

Consejos y advertencias

Desactivar el modo de prueba boolprop antes de pasar a tu Sim en un lote o casa en "The Sims 2". No hacerlo puede provocar que el juego se bloquee.

Debe introducir el código de trucos para el modo Create-a-Sim en "Los Sims 3" antes de entrar en el modo Create-a-Sim o no funcionará.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario