Cómo obtener el jugo de naranja Out of My Cars alfombras

Manchas de jugo de naranja se eliminan mejor cuando está fresco. 

ALFOMBRA NARANJA

Favorecido por su sabor cítrico y los beneficios nutritivos, naranja jugo es una bebida de desayuno común en todo el mundo. Dado que muchas personas beben naranja jugo mientras conduce o va al trabajo y la escuela, los derrames son inevitables. Jugo de naranja penetra rápidamente alfombra, formando manchas de color naranja que estropean la apariencia alfombras. Las manchas de jugo de naranja ya permanecer en la alfombra, la crustier y más difíciles de eliminar que se conviertan. Quita las manchas de zumo de naranja de su coches de alfombra antes de que se sequen.



Lo que necesita

Toallas de papel blancas

Wet / dry aspiradora de taller

Contenedor

Cuchara

1 cucharada de líquido claro plato

3 paños blancos

Botella del aerosol

3 por ciento de peróxido de hidrógeno

Toalla de baño



Seque el zumo de naranja con toallas de papel blancas. Levante tanto líquido naranja como sea posible.



Extraiga cualquier zumo de naranja natural restante de la zona con una tienda de vacío mojado / seco.



Preparar una solución para disolver la mancha de color naranja restante. En un recipiente, mezcle 2 tazas de agua tibia y 1 cucharada de líquido claro, lavavajillas.



Humedezca un paño blanco en la solución. Frote los coches alfombra con el paño con jabón hasta que no haya transferencias líquidas más naranja. Pulse siempre una sección limpia de tela sobre la alfombra.



Mist el área con agua fresca. El uso de un paño de limpieza fresco, seque la alfombra húmeda para enjuagar los residuos de jabón.



Examine la alfombra coches para las manchas de color naranja. Si las manchas de jugo de naranja se mantienen, la niebla de la alfombra afectada con agua oxigenada al 3 por ciento. Deje que el zumo de naranja restante absorber el peróxido durante una hora.



Seque la mancha naranja restante con otro paño. Aplicar más peróxido de hidrógeno a la zona, si es necesario.



Doble una toalla de baño y colocarla sobre la alfombra húmeda. Mantenga la alfombra coches tapado hasta que esté completamente seco.



Consejos y advertencias

Sustituir amoniaco diluida para el peróxido de hidrógeno. Enjuague la solución de amoníaco, una vez se retira el jugo de naranja mancha.



El peróxido de hidrógeno puede blanquear algunas alfombras, lugar de la prueba del peróxido antes de tratar el jugo de naranja mancha con ella.



 

2 comentarios: