Cómo obtener Jell-O tinte de su cabello

Cabello teñido con Jell-O será un vibrante, color natural.

 

JELL-O

Jell-O es una alternativa de bajo costo para tintes de cabello, pero carece de la calidad de los tintes para el cabello normal. Puede ser muy difícil conseguir el color exacto que usted desea con Jell-O. Afortunadamente, ya que es un tinte para el cabello semi-permanente, que puede ser removido de su cabello de forma rápida y con facilidad. Champú de limpieza profunda, acondicionador, tratamientos de aceite caliente y jugo de limón o vinagre pueden todos ayudar a eliminar Jell-O tinte de su pelo.

 

Lo que necesita

Champú de limpieza profunda

Acondicionador

Tratamiento de aceite caliente

Zumo de limón

Vinagre

 

Lávese el cabello con champú de limpieza profunda y lo dejó permanecer en el cabello durante al menos cinco minutos antes de enjuagar. Esto será especialmente útil durante las primeras 24 horas después de haber teñido el pelo, aunque también es necesario si se ha superado esa marca. Acondicionador se debe aplicar en el cabello después del champú para asegurarse de que su pelo no se seque demasiado.

 

Aplicar jugo de limón o vinagre para el cabello después de superar la marca de 24 horas. Deje que el jugo de limón o vinagre para permanecer en el cabello durante al menos 10 minutos, a continuación, champú a cabo utilizando el champú de limpieza profunda. La condición de su cabello después de lavado.

 

Use un tratamiento de aceite caliente en el cabello. Tratamientos de aceite caliente se pueden comprar en su farmacia local. Como alternativa, también se puede calentar el aceite de oliva virgen y aplicarlo a tu cabello durante 30 minutos antes de enjuagar.

 

Consejos y advertencias

Puede tomar unos pocos lavados antes de que el tinte se elimina por completo de su cabello.

 

Siempre enjuague con agua caliente cuando se usa el champú y acondicionador. Esto acelerará el proceso de eliminación del colorante.

 

El uso de jugo de limón o vinagre dentro de 24 horas de teñirse el pelo puede causar graves daños.

 

Si no desea utilizar un tratamiento de aceite caliente, jugo de limón o vinagre, se puede utilizar en su lugar sólo champú y acondicionador. Sin embargo, es posible que tenga que lavar el cabello varias veces antes de quitar el tinte.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario