Cómo protegerse de estafas de marketing



Los criminales se han convertido estafas de marketing en una ciencia. Han desarrollado la combinación ideal de promesas falsas y campos de alta presión para engañar a la gente de sus números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, o fríos, duros cash.Seniors está especialmente dirigida. Los informes de AARP que más de la mitad de todas las víctimas del fraude son 50 años y más. De acuerdo con la Liga Nacional de Consumidores, las personas mayores tienden a confiar en extraños en el otro extremo de la línea, y también son más propensos a ceder a artistas bullying.Con utilizan tres métodos principales para contactar a sus víctimas: por teléfono, correo y incluso las ventas de puerta en puerta. Una vez que la gente toma el cebo, comienza el frenesí de alimentación real y consiguen bombardeados por otros artistas de la estafa. Según el escritor de consumo Chris Woolston, los estafadores pueden ser implacables pero si usted entiende sus tácticas y entender la ley, se puede detectar al instante los ladrones - y ayudar a poner tras las rejas. Así que aquí es cómo se puede proteger a sí mismo ya sus seres queridos de las estafas de marketing.

Instrucciones

No le dé a su cuenta bancaria, el Seguro Social o número de tarjeta de crédito a cualquier persona que le llama. Las compras a través del teléfono son los más seguros al hacer la marcación, especialmente a la salida de la compañía antes de tiempo. Si están intrigados por el lanzamiento de ventas de un vendedor por teléfono, dígale a la persona que llama que necesita tiempo para pensar en ello y pedir un número para llamarlo. Cualquier persona que se niega a darle esta información es casi seguro que para nada bueno.

Cualquier organización benéfica legítima estará encantado de decir exactamente cómo se utilizan las donaciones y si la donación es deducible de impuestos. Evite los que utilizan la mayor parte de su dinero para los gastos operativos.

Tenga cuidado con cualquier persona que solicite dinero o que quiere que gire dinero o usar un servicio de mensajería. Estas tácticas hacen que sea más fácil para los estafadores a tomar su dinero y correr.

No confíe en nadie que no acepta un "no" por respuesta. Sólo las empresas fraudulentas se llame varias veces después de que usted los haya pedido que deje.

No hay tal cosa como una inversión financiera sin riesgo. No confíe en cualquier persona que garantiza grandes ganancias.

ley, usted no tiene que enviar dinero o comprar algo para entrar en un sorteo o recoger un premio.

Las compañías que ofrecen para reparar su calificación de crédito no pueden pedir dinero por adelantado tampoco. Usted no tiene que pagar un centavo hasta que haya visto la prueba de que su registro ha sido corregido. También puede optar por eliminar la información incorrecta a ti mismo sin costo alguno.

 

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