un site colaborador millas

Jugar bromas en una fiesta de pijamas puede ser muy divertido. Use estas sugerencias para hacer de su fiesta de pijamas entre memorable y divertida. Sin embargo, recuerde que debe respetar los límites personales de todos los niños y nunca permitir que las bromas a salir de control. Siga leyendo para aprender más.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Poner la crema de afeitar o crema batida en la palma de un niño durmiendo. Cosquillas a su cara con una pluma. Verlos abofetean la crema en su cara.

Dibuja en el rostro de un niño que duerme con el maquillaje. Utilice combinaciones tontas y aplicaciones over-the-top para que se despierten con la cara sucia.

Usar maquillaje de Halloween para hacer su cara de miedo. Colarse en una habitación donde un niño para dormir es. Ponga una linterna debajo de su barbilla y agitar la cama hasta que se despierta y se asusta al ver.

Coloque la mano de un niño durmiendo en un tazón de agua caliente. Espere hasta la mañana para ver su reacción húmeda.

Consigue una botella de salsa caliente y frote suavemente un poco de salsa sobre los labios de un niño durmiendo. Mira como el durmiente despierta y corre por el grifo de agua.

Deslice una suave tomate en el bolsillo del pijama de un niño durmiendo. Espere hasta la mañana para ver su reacción a la sorpresa.

Zip saco de dormir de un niño para dormir hasta que no pueda ser comprimido más. Mira como el chico durmiendo lucha contra el saco de dormir en su sueño y finalmente despierta.

Envuelva el oído del niño que duerme con una gasa. Usar maquillaje de Halloween para que se vea como el oído se ha reducido. Cuando el niño se despierta de dormir, actúan sorprendidos y explican que debió cortarse la oreja al caminar dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario