Cómo quitar Scuffs Desde una hebilla de latón

Adecuadamente el cuidado de su cinturón de bronce hebilla de modo que usted puede llevarlo con orgullo. 

RETIRE DESGASTES

El latón es un metal que consiste de zinc y cobre. Los seres humanos han hecho uso de este metal durante siglos. De hecho, los antiguos romanos utilizaban en sus cascos de bronce y joyas. Producción de cobre ha cambiado con los años, pero sigue siendo muy popular en varios artículos como lámparas, candelabros y hebillas de cinturón. Si usted tiene una hebilla de cinturón de bronce sólido, se puede conseguir un roce de vez en cuando. No dejes que esto te molesta. Polaco y que su cinturón de hebilla como nuevo.



Lo que necesita

Paño de microfibra

Trapos limpios

Salsa de tomate

El aceite mineral

Limpiador de latón

1 cucharada de sal

1 cucharada de vinagre

1 cucharada de harina



Pulir el bronce con un paño de microfibra limpia. Esto puede ser todo lo que necesita hacer si el desgaste es menor y el bronce tiene un acabado lacado. Basta con frotar la tela con movimientos circulares sobre la zona de rascado hasta que el desgaste se elimina.



Vierta 1 cucharada de salsa de tomate sobre un paño de algodón limpio. Frote la salsa de tomate en la hebilla del cinturón de bronce. Continúe frotando con un movimiento circular para eliminar el desgaste. Humedezca otro paño limpio y limpie cualquier resto de la salsa de tomate de la hebilla del cinturón.



Utilice el aceite mineral para pulir la hebilla del cinturón de bronce. Vierta un par de gotas de aceite mineral sobre un paño limpio. Frote el aceite en la hebilla del cinturón con un movimiento circular. Continúe frotando hasta que el aceite se haya secado.



Polaco del cinturón de hebilla de latón con un limpiador de latón comercial. Vierta una gota de esmalte sobre un paño limpio y frote en la hebilla en un movimiento circular. Siempre siga las instrucciones en la botella para asegurarse de que está utilizando correctamente. Pruebe el producto en un área discreta para asegurarse de que no se raye la hebilla.



Crear un esmalte de bronce de la sal, el vinagre y la harina. Simplemente mida 1 cucharada de sal en un tazón. Añadir 1 cucharada de vinagre y 1 cucharada de harina. Agregue más harina si es necesario hacer una sustancia pastosa. Humedezca un paño limpio en la pasta y frote con un movimiento circular sobre el desgaste. Dejarlo en la hebilla de bronce durante 10 minutos y limpie con un paño húmedo. Deje que la hebilla se seque al aire.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado al limpiar latón lacado. Nunca utilice un limpiador de latón o un limpiador casero. Simplemente pulir con un paño suave o un paño de microfibra para evitar arañazos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario